Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 14°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

En 2012 se capacitaron 10,600 miembros del ayuntamiento: Ocejo

En 2012 se capacitaron 10,600 miembros del ayuntamiento: Ocejo

Este día rindió su segundo informe de labores, el secretario de Administración y Tecnologías de la Información (SATI), Íñigo Ocejo Rojo, quien refirió que a través del Programa Evaluación de Desempeño y Desarrollo se realizaron 973 evaluaciones a mandos medios y personal administrativo.

Con lo anterior expuso que se midió el cumplimiento de logros y metas de las competencias laborales de la Comuna, encabezada por Eduardo Rivera Pérez.

Además, se permitió aumentar la calidad de los recursos de capacitación y las necesidades del personal de las diferentes áreas del gobierno municipal.

En este mismo sentido, aseguró que se mejoró la calidad de los recursos destinados a los trabajadores del ayuntamiento capitalino, en alusión a administraciones pasadas: “Antes se capacitaban 6,200 empleados, pero en 2012 el número aumentó a 10,600”, dijo al exponer que el incremento fue de hasta un 143 por ciento.

Durante el acto, dijo que mediante el Programa Compras Verdes se redujo 10.6 toneladas de bióxido de carbono, debido a la sustitución de papel normal por papel reciclado.

En el mismo contexto, el alcalde capitalino, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que su gobierno se rige a través del trabajo honesto y eficiente que tiene como propósito llevar a cabo acciones en beneficio de la población y del municipio.