Con una inversión de 793 mil pesos el ayuntamiento de Puebla entregó 42.7 toneladas de fertilizante a campesinos de la junta auxiliar de San Miguel Canoa.
En el acto, Eduardo Morales Garduño, encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social, en representación de Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, señaló que los bultos entregados servirán para fertilizar 120 hectáreas de cultivo de maíz temporal y adelantó que antes de concluir la actual administración se repartirán más a otras comunidades de la capital poblana.
Morales Garduño, reveló a los presentes que dentro del Programa de Rescate de Espacios Públicos se realizará un proyecto con una inversión de más de tres millones de pesos que tiene como objetivo mejorar el centro de esta comunidad y lograr que los jóvenes dejen de consumir drogas y alcohol.
Por su parte, Tomás Pérez Marcial, presidente auxiliar de San Miguel Canoa, pidió a Eduardo Morales Garduño solicitar a Rivera Pérez más servicios públicos, como alumbrado y vigilancia, debido a que en la zona se cometen actos delictivos.
Mientras tanto, Jesús Edgar Alonso Cañete, regidor de la Comisión de Ganadería y Agricultura, aseguró que por cuestiones administrativas el fertilizante llegó después de lo esperado, sin embargo, dijo que seguirán trabajando para entregar más apoyos a los sectores vulnerables de la ciudad durante época de lluvias.
