El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, realizó la clausura de las demostraciones de los Talleres Culturales del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), mismos que se llevaron a cabo desde el lunes 16 de julio en sitios como el zócalo de la ciudad, el Teatro de la Ciudad y la Galería de Arte de Palacio Municipal.
Rivera Pérez, expresó que la realización de los Talleres de Arte y Cultura fue un éxito, al mismo tiempo agradeció y resaltó la importancia de la participación de los padres de familia en dichas actividades.
“El resultado de los Talleres de Arte y Cultura que se han realizado en el municipio de Puebla, son un éxito, pero son un éxito gracias a ustedes, a los niños y adolescentes que han participado pero también a los padres de familia que han sido propulsores e impulsores”.
El alcalde poblano, informó que se llevará a cabo la segunda emisión del Festival de Teatro en el municipio de Puebla, la cual se realizará en coordinación con el gobierno del estado presentándose en los meses de octubre y noviembre de este año.
“Construir la ciudad que queremos no es sólo la obra pública, no solamente es el alumbrado, no solamente es la pavimentación; construir la Puebla que queremos es también cultivar a la persona, la cultura y el arte”.
