Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 13°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

PCM realiza ejercicio de evacuación en el primer cuadro de la capital

PCM realiza ejercicio de evacuación en el primer cuadro de la capital
La Unidad de Protección Civil Municipal llevó a cabo un ejercicio de evacuación para comercios, edificios públicos y vecinos del primer cuadro del centro histórico con el objetivo de fomentar y formar hábitos de respuesta ante cualquier contingencia.
Gustavo Ariza Salvatori, director de Protección Civil Municipal, informó que el saldo final de la dinámica indica la participación de alrededor de 250 establecimientos y 2 mil 500 personas entre locatarios, clientes, empleados gubernamentales y transeúntes de la zona.
“Por instrucciones del presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, se tiene previsto hacer dos simulacros cada mes en diferentes puntos de la ciudad, incluyendo lugares como centros comerciales, escuelas y edificios públicos.”
El ejercicio se realizó en las calles 3 Norte-Sur, de 2 a 3 Poniente; 2 Norte-Sur, de 2 a 3 Oriente; 2 Oriente-2 Poniente, de 2 a 3 Norte; 3 Oriente-Poniente, de 2 a 3 Sur.

Temas en este artículo