Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Eduardo Rivera no se raja a que evalúen su trabajo administrativo

Eduardo Rivera no se raja a que evalúen su trabajo administrativo
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, afirmó que en estas elecciones no se “raja” a que sea medido por los ciudadanos, respecto a la labor que desempeñan las administraciones emanadas del PAN.
Así lo manifestó el edil minutos antes de estrenar el Comité Municipal del albiazul como la casa de campaña de la candidata a la presidencia de México, Josefina Vázquez Mota, misma que se ubica en la 11 Sur y 17 Poniente.
En este contexto, dijo que las encuestas son un referente de lo que pasa en la campaña, pero no son el resultado final de un proceso electoral, por lo tanto, hay optimismo en el panismo poblano para que Josefina Vázquez Mota gane las elecciones del 1 de julio.
Insistió que la labor desempeñada por administraciones panistas, también influye en los resultados del 1 de julio, situación que no lo obliga a separarse de su responsabilidad que tiene como funcionario público al frente de la presidencia municipal.
“Influye cómo se ha gobernado, influyen las propuestas, influyen los candidatos, yo no me rajo de la corresponsabilidad que tenemos como funcionarios públicos, porque al final también los ciudadanos nos evalúan”.