×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Eduardo Rivera entrega mayores y mejores servicios para la capital

Eduardo Rivera entrega mayores y mejores servicios para la capital
CAPITAL 9/02/2012 ícono de reloj10:58 pm
Este día, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, en el marco del encuentro informativo del Sistema Angelopolitano del Medio Ambiente y Servicios (SAMAS), encabezó acciones en materia de servicios, los cuales vienen a favorecer a los habitantes de la zona sur-oriente de la ciudad.
Rivera Pérez enfatizó que el formato de rendir cuentas a los ciudadanos surgió con la idea de que un informe no debe ser denominado el día del presidente, sino que debe ser el día del ciudadano, un día en donde el servidor público se ponga al servicio de los habitantes, los escuche y no sea un servicio de escritorio.
“Esto es posible sólo trabajando en equipo, hay que sentirse orgullosos de la labor que se está realizando; en equipo con la sociedad estamos construyendo la ciudad que queremos y les pido que redoblemos el esfuerzo para que así logremos ser el mejor ayuntamiento que haya tenido la capital en toda su historia”, refrendó.
El edil inauguró la reconstrucción del camino a Chiltepeque, tramo de Periférico Ecológico al Relleno Sanitario, el cual tuvo una inversión de 5 millones, 402 mil 778 pesos.
Los trabajos en la vialidad consistieron en la rehabilitación de obras de drenaje pluvial, rastreo y nivelación del camino, así como la habilitación de concreto asfáltico.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario