×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 12 de Mayo 2021

Rivera Pérez encabeza entrega de 92 nuevas vialidades en la capital

Rivera Pérez encabeza entrega de 92 nuevas vialidades en la capital
CAPITAL 6/02/2012 ícono de reloj3:59 pm
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, inauguró de forma simultánea 17 obras pertenecientes al Programa Mil Calles, mismas que representan 92.39 calles, con una inversión de 33 millones, 644 mil 838 pesos, logrando beneficiar directamente a 5,875 habitantes de la capital poblana.
En gira de trabajo por las colonias Ampliación Lomas de Castillotla, El Cerrito y la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, Rivera Pérez destacó que trabajar en el gobierno municipal significa trabajar para todos, sin distinción de colores y pensando en lo mejor que se le puede ofrecer a la ciudad de Puebla.
“Los poblanos se merecen obras de calidad, servicios de calidad, un gobierno que atienda sus necesidades; sin embargo, la tarea no es sólo de una parte, sino que sociedad y gobierno debemos participar para lograr la ciudad que queremos”, recalcó.
Por su parte, Felipe Velázquez Gutiérrez, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, comentó que ya se han entregado 900 vialidades y antes del 15 de febrero se entregará la calle Mil, en un evento que se llevará a cabo en la Central de Abasto.
En su intervención, el regidor, David Méndez Márquez, presidente de la Comisión de Obra Pública, reiteró que el gobierno, encabezado por Eduardo Rivera, ha representado una administración en donde todos los habitantes son importantes, lo que ha derivado en llevar hasta el rincón más lejano de la ciudad, obras que impacten directamente en la calidad de vida de los poblanos.
En su oportunidad, la regidora, Patricia Thomé Andrade, presidenta de la Comisión de Juventud, Actividades Deportivas y Sociales, confirmó que el gobierno municipal superará la meta planteada de las mil nuevas calles pavimentadas en el primer año de gobierno, de esta manera, beneficiando a quienes habían sido olvidados.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario