×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Rivera Pérez entrega 80 nuevas vialidades

Rivera Pérez entrega 80 nuevas vialidades
CAPITAL 4/02/2012 ícono de reloj9:19 pm

Este sábado el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, puso en marcha 79.48 nuevas vialidades en 24 puntos de la periferia de la capital, las cuales se adhieren a la meta del programa “1000 Calles”.

En gira de trabajo el edil capitalino entregó obras en las colonias, 10 de Mayo, Santa Margarita, Paraíso Casa Blanca, Historiadores, Granjas San Isidro, Unión Antorchista; así como las colonias Minerales de Guadalupe Sur, Arboledas de Loma Bella, Jardín y la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla.

Por su parte, regidores y funcionarios municipales inauguraron calles en las colonias Loma Linda, Balcones del Sur, El Cerrito, 2 de Octubre, Bosques de Manzanilla, 1º de Mayo, Tlilostoc y México 83.

“Con estas acciones estamos demostrando que Puebla no sólo es el centro histórico o las entradas de la ciudad, sino que Puebla son todas y cada una de las colonias y juntas auxiliares”, sentenció el munícipe, Rivera Pérez.

Las obras entregadas tuvieron una inversión de 32 millones, 24 mil 173 pesos y benefician de manera directa 7,998 habitantes e indirectamente a 39,990 personas.

En su oportunidad, Felipe Velázquez Gutiérrez, secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública (SDUOP) señaló que las obras de pavimentación en la ciudad van en tiempo y forma.

“A pesar de las lluvias ocurridas los días pasados, las obras no sufrieron ningún contratiempo por lo que se entregarán como se tiene estipulado, antes del primer informe”, señaló Velázquez Gutiérrez.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario