×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Rivera Pérez entregó obras de pavimentación

Rivera Pérez entregó obras de pavimentación
CAPITAL 2/02/2012 ícono de reloj5:27 pm
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, inauguró la calle Santa Rosa ubicada en la colonia Castillotla, la cual contó con una inversión de 3 millones, 728 mil 176 pesos y que equivale a 8.13 calles, lo que permitirá desahogar el flujo vehicular en la zona, además de beneficiar a quienes habitan y transitan por ella.
Rivera Pérez mencionó que la vialidad entregada tenía alrededor de 30 años sin pavimentarse, situación inaceptable ya que el tener calles pavimentadas no es un lujo, sino un servicio necesario para vivir dignamente y eso es lo que se merecen todos los capitalinos.
“Nada en política es más importante que la confianza de la gente, eso no tiene precio. Lo que un buen político busca es obtener un prestigio y confianza en la ciudadanía; esto se logra cumpliendo lo que uno promete y entregando obras de calidad que impacten en la calidad de vida de las personas”, destacó.
Por su parte, Felipe Velázquez Gutiérrez, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas dio a conocer, que el día de hoy, se realizaron entregas simultáneas del programa Mil Calles en diversos puntos de la ciudad; asimismo, anunció que la próxima semana se llegará a las 900 calles finalizadas y entregadas para beneficio de los ciudadanos de la capital.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario