×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

DIF Municipal apuesta por familias poblanas

DIF Municipal apuesta por familias poblanas
CAPITAL 26/01/2012 ícono de reloj10:44 pm
El convenio signado en mayo del año pasado entre el Sistema Municipal DIF y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSSA) Sección 25 Puebla, tiene como finalidad que los trabajadores del sector salud sean capacitados por el organismo municipal en materia de desarrollo personal para la vida familiar y comunitaria.
“La misión de la lámpara”, “el servicio y la calidad de vida”, “creciendo juntos” y “de corazón a corazón”, entre las conferencias presentadas en este evento.
La presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Liliana Ortiz de Rivera encabezó la inauguración del ciclo de conferencias denominadas “Aprendiendo a ser padres: Buen [email protected], Buen Padre”, ante más de 700 enfermeras y enfermeros pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSSA) Sección 25 Puebla.
“Reconozco  en ustedes,  a un sector de gran valía, porque en sus contextos, tienen la oportunidad de tratar a personas que se encuentran en situaciones vulnerables y su buen consejo, ejemplo y trato hacia ellos, multiplicará los beneficios de una sociedad que trabaja a favor de la familia”, indicó.
Ortiz de Rivera señaló que a través de la Subdirección de Fortalecimiento Familiar del DIF Municipal, se organizó este ciclo reflexivo que pretende revalorar la figura del padre y de la madre, no sólo como proveedores de recursos y atenciones en la Familia, sino como los líderes amorosos y responsables, de cuya imagen se generan familias solidas, cimentadas en el ejemplo de trabajo y honradez.
“Para el Sistema Municipal DIF, ser depositarios de los trabajos a favor de la familia en la ciudad de Puebla, es un compromiso que nos obliga a promover acciones, -que como este ciclo-, nos permiten reflexionar sobre nuestro propio rol de padre o madre”, indicó.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario