×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 10 de Mayo 2021

Concluye una aventura navideña en la Aldea Mágica

Concluye una aventura navideña en la Aldea Mágica
CAPITAL 7/01/2012 ícono de reloj3:21 pm

* Dentro del marco de clausura de “Una Aventura Navideña en la Aldea Mágica”, el Ayuntamiento de Puebla a través del Sistema Municipal DIF, realizó la entrega de más de 25 mil pelotas a niñas y niños de la capital por Día de Reyes Magos.

* Las niñas y niños son los ciudadanos más importantes de nuestra Puebla, son lo más importante de nuestros hogares, son lo más importante de nuestras familias y por ello, debemos como padres de familia y como gobierno brindarles la oportunidad de vivir una infancia feliz e inolvidable: Eduardo Rivera Pérez.

El Presidente Municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez, acompañado de la
Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Liliana Ortiz de
Rivera y del gabinete de la administración municipal, llevó a cabo la
clausura de Una Aventura Navideña en la Aldea Mágica con total éxito
ante más de 250 mil beneficiados.

En su mensaje el Alcalde Poblano señaló que actividades como el Magno Desfile, el cual fue presenciado por 50 mil capitalinos; el lanzamiento del Globo Aerostático con más de 10 mil cartas de niños poblanos; la elaboración de la Rosca de Reyes más Grande de Puebla, la cual degustaron más de 4 mil poblanos; el show de la doble de Tatiana ante más de 5 mil personas y la entrega de obsequios a más de 25 mil niñas y niños de la capital, sirvieron para fomentar entre los habitantes de la capital el amor, la armonía, la felicidad y el real sentido de las fiestas decembrinas.

“Las niñas y niños son los ciudadanos más importantes de nuestra Puebla, son lo más importante de nuestros hogares, son lo más importante de nuestras familias y por ello, debemos como padres de familia y como gobierno brindarles la oportunidad de vivir una infancia feliz e inolvidable”, indicó.

Asimismo Rivera Pérez mencionó que es responsabilidad de padres de familia formar buenos niños, para que en un futuro contemos con mejores ciudadanos y si contamos con mejores ciudadanos se tendrán familias más fortalecidas.

Por su parte la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Liliana Ortiz de Rivera, aseveró que gracias a la participación de los habitantes de la capital se logró que este proyecto acercara a la niñez del municipio los valores reales de la Navidad y del Día de Reyes Magos.

“Como Gobierno Municipal agradecemos a todos los habitantes de la capital su confianza, por haber creído en  este proyecto -Una Gran Aventura en la Aldea Mágica- el cual fue exclusivamente preparado para ustedes y sus familias, gracias por acudir al Magno Desfile, al Lanzamiento del Globo Aerostático y a la Rosca más Grande de Puebla”, finalizó.

Cabe señalar que gracias a la participación de los habitantes de la capital se logró una noche mágica en donde niñas, niños, adultos y adultos mayores pudieron presenciar el último desfile de los 55 personajes de la Aldea Mágica y fuegos artificiales, actividades que sirvieron como marco de clausura al proyecto que nació por y para los poblanos, Una Aventura Navideña en la Aldea Mágica.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario