×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Denuncian irregularidades en la ST

Denuncian irregularidades en la ST
CAPITAL 3/01/2012 ícono de reloj7:53 pm

Existe completa opacidad dentro de la Secretaría del Transporte (ST) del estado de Puebla para el otorgamiento de 2 mil 600 concesiones a transportistas de las rutas S-10 de Yaonauhac y Tehuacán.

El representante legal de los transportistas, Gonzalo Maturano Flores, mencionó que el pago de este trámite de 16 mil pesos por concesión está listo para ser depositado a la ST desde el mes de enero de 2011.

“Este es un problema a nivel estatal de las rutas, son 2 mil 600 concesiones que no se han entregado, no les puedo decir el número de rutas pero si el número de concesiones, hablamos desde Xicotepec de Juárez hasta Acatlán, pasando por Tehuacán”, detalló el representante legal.

Asegura que por el momento no tienen planeada ninguna estrategia a modo de presión contra la ST, pero de no obtener respuesta antes del 15 de enero  comenzarán a planear algunas acciones para que se les resuelva el problema.

“Ya esperamos un año, no podemos esperar otro año, pero si a través del tiempo y a mediados de éste mes no hay respuesta alguna comunicaremos que medidas vamos a tomar”, concluyó.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario