×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Fuerza 2000 regresará a las calles el 5 de enero

Fuerza 2000 regresará a las calles el 5 de enero
CAPITAL 2/01/2012 ícono de reloj12:23 pm

Debido a la poca venta generada en el mes de diciembre y a los diversos operativos puestos en marcha por el ayuntamiento de Puebla, los comerciantes informales amagan con regresar a las calles para la venta del Día de Reyes.

Guillermo López Cruz, presidente de la Asociación de Ambulantes Fuerza 2000, explicó que las ventas no han sido las que ellos esperaban y esperan recuperarse el día de Reyes y en la Candelaria.

“Lo que vamos a hacer es torear de un modo u otro porque el hambre es canija, tenemos que aprovechar estas ventas de principio de año, porque si no que vamos a hacer después”.

El líder ambulante asegura que buscarán espacios y esperarán que las autoridades se descuiden para realizar sus ventas, sobre todo de juguetes, buscarán algunas esquinas o donde no esté presencia de uniformados para vender.

Es importante mencionar que la autoridad municipal reforzó el operativo durante las fiestas decembrinas, en la 16 poniente entre la 3 y 5 norte, a través de la Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y concluirá el próximo 6 de enero.

En el operativo se cuenta con la presencia de más de 150 elementos de seguridad, además de 50 supervisores de vía pública y normatividad.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario