×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

La Aldea Mágica de la ciudad fue un fracaso: Comerciantes

La Aldea Mágica de la ciudad fue un fracaso: Comerciantes
CAPITAL 1/01/2012 ícono de reloj7:31 pm

Los comerciantes que se instalaron en los alrededores de la Aldea Mágica, puesta en marcha por el ayuntamiento de Puebla, aseguran que fue un rotundo fracaso, ya que la poca afluencia de gente ocasionó que sus ventas no repuntaran.

Entre semana, explicaron los comerciantes, las ventas fueron casi nulas y sólo se acercaron los que pasaban a por la zona del Paseo Bravo, pero gente que acudiera a las actividades de la mencionada Aldea no hubo.

Los informales establecidos en esta zona de la ciudad, aseguraron que las mejores ventas, por así llamarlas, se dieron los fines de semana, pero no resultó lo que esperaban.

 “Compramos nuestras cosas para vender comida y se nos quedó mucho, sobre todo entre semana porque la gente no vino. Se medio compuso el 24 de diciembre, pero no es lo que esperábamos”, destacó uno de los vendedores.

Para atraer a algunos visitantes en esta última semana de la Aldea Mágica, la Unión de Pequeños y Medianos Industriales del Pan de Puebla (Unipan) elaborarán la Rosca de Reyes de tamaño monumental.

Aunado a la partida de la Rosca, que será para tres mil 500 personas, el 6 de enero, a las 5 de la tarde, habrá un desfile navideño donde participarán 17 carros adornados y más de 55 personajes de la temporada, entre ellos los Reyes Magos y los protagonistas de la Aldea Mágica.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario