Cinco personas que sometieron a una joven en una tintorería de la colonia Lomas de Padierna, en la delegación Tlalpan del Distrito Federal, recibieron el auto de formal por estos hechos, por parte del juez 17 penal con sede en el Reclusorio Oriente.
Los nombres de las personas a las que se les dictó formal prisión son Jesús Sánchez Vera, las hermanas Leticia y Fani Molina Ochoa, así como Ivette y Jannet Hernández Molina, de acuerdo con lo informado por las autoridades judiciales.
Estas cinco personas están acusadas por su presunta responsabilidad en el delito de trata de personas en la modalidad de trabajos forzados, el cual es considerado grave, por lo que no obtuvieron el beneficio de la libertad bajo fianza.
Una vez analizadas y avaladas las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, se concretó la notificación del auto de formal prisión en la rejilla de prácticas del referido juzgado.
La joven víctima, quien era golpeada para que no dejara de trabajar e incluso fue encadenada, escapó el pasado fin de semana del lugar donde permaneció cautiva durante dos años, tiempo en el que también sufrió quemaduras en diversas partes del cuerpo, por lo que será necesario reconstruir su rostro.