Dos jóvenes, de entre 25 y 30 años, fueron asesinados a balazos la madrugada de este lunes, en Camino a San Pablo del Monte, en inmediaciones de la Central de Abasto, en el norte de la ciudad de Puebla; se presume que habría sido un ataque directo.
El crimen lo habrían perpetrado el menos seis personas que viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen, modelo Jetta, de color blanco, quienes después ultimar a sus víctimas se dieron a la fuga con rumbo desconocido, según algunos testigos.
Las primeras versiones apuntan a que los ahora fallecidos se habrían visto involucrados en una riña en el interior de un bar de la zona, que continuaría en la vía pública, donde fueron asesinados.
Otra versión señala que se trataría de un ataque directo contra ellos, debido una disputa entre bandas rivales por el control de la venta de drogas en la zona.
Las identidades de los jóvenes asesinados no fue revelada, pero se sabe que ya fueron identificados y que uno de ellos tendría antecedentes penales relacionados con el narcomenudeo.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se hizo cargo de las pesquisas y las diligencias correspondientes al levantamiento de los cuerpos, loa cuales fueron enviados al anfiteatro, donde le realizarán la necropsia de ley.