En una estrategia dirigida a darle imagen nacional, el nuevo gobierno del Estado ha desaparecido direcciones y jefaturas de prensa locales en las distintas dependencias para contratar empresas del consorcio de Televisa y comenzar una difusión en busca de la presidencia de la república.
La invasión de gente ajena evidencia el desprecio que hay contra los comunicadores locales, pero sobre todo el poco interés que se dará en estos seis años porque el objetivo es llegar a Los Pinos.
Una unidad de enlace se hará cargo de intentar controlar la información. Equipos de otras entidades han comenzado a arribar a Puebla con el objeto de manipular datos.
A los comunicadores poblanos se pretende seguir dando un trato peor que el de Marín. No se viene a descubrir el hilo negro ni el agua tibia..los resultados de esta inquisición hacia los medios pronto tendrá respuesta.
*****
Luis Mora Velasco, ex presidente estatal de la Coparmex reaparecerá en la escena pública debido a que el presidente municipal electo, Eduardo Rivera le ofreció un cargo dentro de las oficinas vinculadas a vía pública.
El empresario Juan Huerta, propietario de una concesionaria automotriz y dueño de una ganadería se convirtió en el nuevo concesionario de la Plaza de Toros en la ciudad de Puebla.
Hablando de toros, quien libró bastante bien la cornada del dirigente nacional del STIRT, Ricardo Asedo Samaniego por decir que el gobierno miente al pensar que la inflación no ha repercutido en la cuesta de enero, fue Pablo Rodríguez Regordosa.
El Secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, le dio por su lado al líder sindical al señalar que los precios del súper mercado no coinciden con la inflación, en contraparte, el gobierno solo ayuda a las empresas a generar los empleos pero la mejoría salarial depende de los empresarios.
Mientras en gobierno del estado pasan las tijeras a los burócratas, en una estación radiofónica dominada por la gente marinista contratan a diestra y siniestra aquellos despedidos por la gestión de Moreno Valle. La pregunta ¿Y de dónde va salir la nómina para todos a´pa?