Delincuentes destrozaron uno de los cristales de la fachada del negocio de Atención a Clientes Telcel de la plaza comercial Vía San Ángel, durante la madrugada e ingresaron para robar lo más que pudieron de equipos telefónicos.
Fue hasta por la mañana, que al llegar los empleados y el gerente para laborar, cuando se dieron cuenta de los daños materiales, pero además al asomarse al interior, descubrieron que también estaba todo revuelto y a simple vista hacían falta equipos en exhibición.
Por esa situación dieron aviso a los cuerpos policíacos del municipio de San Andrés Cholula, quienes al llegar indicaron que al ocurrir los hechos en la madrugada ya no podían hacer más que orientarlos para acudir a presentar la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado.
Cabe señalar que el lugar cuenta con cámaras de videovigilancia por lo que serán proporcionadas a las autoridades ministeriales para las investigaciones con el fin de ubicar y detener a los responsables.
Cabe recordar que ese mismo negocio, ubicado sobre la Vía Atlixcáyotl, fue saqueado la madrugada del 17 de julio del año pasado, llevándose cerca de medio centenar de equipos celulares y tabletas.