Salen certificados de defunción de Carrie Fisher y de su mamá

Especial
Fotografía: Especial

Madrid. Cuatro días después del funeral conjunto de Carrie Fisher y su madre, Debbie Reynolds, el portal TMZ se hace eco de los certificados de defunción de madre e hija.

En el caso de la estrella de Star Wars se desconoce cuál fue la razón que desató el ataque masivo al corazón, mientras que en el de la veterana actriz confirma que el deceso se produjo debido a un accidente cerebrovascular.

Según la Oficina del Condado de Los Ángeles, los forenses necesitan hacer más pruebas para identificar el desencadenante del paro cardíaco masivo que la intérprete de la princesa Leia sufrió en un vuelo de regreso a Estados Unidos.

Según el medio de comunicación, se llevarán a cabo pruebas toxicológicas para determinar si había algún medicamento en sus sistema que pudiera haber contribuido a su muerte cuatro días más tarde.

Por otra parte, la causa oficial de muerte de Debbie fue una hemorragia intracerebral, lo que coloquialmente conocemos como un derrame cerebral.

En el informe forense se incluye la hipertensión que padecía la actriz de 84 años como una causa subyacente de la apoplejía.

Reynolds murió en un hospital de Los Ángeles el 28 de diciembre, apenas un día después de que su hija Carrie Fisher falleciera.

Debbie fue trasladada de urgencia al centro cuando alguien que le acompañaba en la casa de su hijo Todd llamó al 911 para comunica un posible derrame cerebral.

Su hijo pequeño confirmó a TMZ que su madre estaba hablando de Carrie justo antes de sufrir el derrame: "La extraño mucho, quiero estar con Carrie".

Comentarios

Agrega tu comentario
  • En Segundos