Mejora San Pedro Cholula calidad de vida en sus 13 Juntas Auxiliares

Con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de las 13 Juntas Auxiliares que por años estuvieron en el abandono, con acciones y en coordinación con los ciudadanos hemos dado buenos resultados para hacer de San Pedro Cholula una Ciudad de Bien aseveró el presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, al inaugurar obras y entregar acciones con una inversión cercana a los tres millones de pesos en San Juan Tlautla.

En gira de trabajo por esta demarcación, el edil cholulteca mencionó que gracias al trabajo coordinado con los presidentes auxiliares y con los vecinos, se ha entregado una obra más de muchas que desde hace 3 años -con el apoyo de los ciudadanos de bien-, se han hecho realidad.

“Desde hace 3 años San Juan Tlautla y las otras 12 Juntas Auxiliares han cambiado y lo mismo hemos entregado obras como pavimentaciones, domos, electrificaciones y drenajes, hasta apoyos a padres de familia en las escuelas de sus hijos, a los campesinos con la entrega de fertilizante y renta de tractores”.

También -agregó-, hemos puesto en funcionamiento Casas Ciudadanas, entregamos baños y cuartos adicionales, además de que los programas Ciudad de Diez y Abrígate Bien ha beneficiado a estudiantes de escuelas públicas con la entrega de mochilas y útiles escolares, así como prendas invernales a las personas de la tercera edad, respectivamente.

Acompañado por el titular de Desarrollo Social, Luis Alberto Arriaga Lila y el presidente de Tlautla, Horacio Tula Cinto, Espinosa Torres reiteró que durante su administración ningún programa ha sido condicionado.

“En San Pedro Cholula no nos importa si hay elecciones o no, si los beneficiados pertenecen a un partido u otro, basta que mejoremos calidad de vida de las mujeres para dar buenos resultados y mejorar la calidad de vida”.

Ante familias de la Junta Auxiliar, el presidente de San Pedro Cholula inauguró la pavimentación de la tercera etapa de la calle 4 sur, entre 7 y 11 oriente la cual con una inversión de 1.4 millones de pesos -aportados entre el gobierno federal y municipal-, cuenta con mil 559 metros cuadrados de pavimento, 55.39 metros de banquetas, 531 metros de guarniciones, lámparas para seguridad de los ciudadanos durante la noche y ciclovía.

Posteriormente junto con el titular de Desarrollo Social, Luis Alberto Arriaga, José Juan Espinosa entregó llaves de 30 de sanitarios en beneficio de igual número de familias de San Juan Tlautla. Estas acciones tuvieron una inversión de 1.5 millones de pesos.

Es importante mencionar que como cada jueves también se realizó la Jornada de Gobierno Cercano la cual en esta ocasión por ser itinerante visitó la Junta Auxiliar de San Cristóbal Tepontla, donde el presidente municipal junto con coordinadores y titulares de área, así como los regidores Eduardo Blanca y Marcelino Calzadilla atendieron a los ciudadanos que se acercaron para solicitar algún apoyo para su calle, Barrio o Junta Auxiliar y en donde también se entregaron cinco llaves de sanitarios.

Comentarios

Agrega tu comentario
  • En Segundos
03:40 pm

México solicita a Panamá extradición de Borge, afirma EFE

03:37 pm

Certeza jurídica reciben familias al obtener escrituras de manos del gobernador y Rosario Roble

03:33 pm

Locatarios del mercado El Parral tienen adeudos con el Ayuntamiento: Ventura

03:22 pm

Habrá cierre de vialidades para este viernes, evite las zonas

03:18 pm

Declararán constitucional adelanto de arranque elección e ingresarán nuevo paquete de reformas

02:31 pm

Mil viviendas serán edificadas para familias de escasos recursos

02:25 pm

Ajuste del financiamiento de Luis Banck es un tanto incongruente

02:14 pm

Tony Gali ofrece al Ayuntamiento recursos de entre 80 y 100 mdp. para pavimentación

02:05 pm

Será obligatoria instalación de cámaras y botones de alertamiento en nuevas concesiones

02:04 pm

Cuatro detenidos en operativo contra mototaxis en Tláhuac

01:59 pm

Kristen Stewart se cuela a una boda con su novia

01:55 pm

Triatlón Erdinger Alkoholfrei México 2017 se realizará en la Exhacienda de Chautla

01:54 pm

Muere el poeta y filósofo Ramón Xirau, en la CDMX

01:41 pm

Marina y PF efectúan operativo en casa de lugarteniente de "El Bukanas", en Tlacotepec

01:35 pm

¡Al mejor estilo de JLo! Thalía estrena "retaguardia" y todos enloquecen

01:34 pm

Un herido de bala, saldo de asalto a negocio en la colonia Universidades

01:26 pm

Arranca Curso de verano PAI en Puebla

01:14 pm

Replanteamiento de proyecto de Banck no fue triunfo del PRI sino de los ciudadanos

01:09 pm

Este verano, Volkswagen abre sus puertas a los hijos de su personal

01:07 pm

Inicia Interjet a operar dos nuevas rutas de México hacia Toronto

01:05 pm

Justin Bieber atropella a un fotógrafo tras salir de una iglesia

01:01 pm

HUMOR: Lo dijo Peña...

12:50 pm

Dinorah López de Gali y la beneficencia pública apoyan a las personas con discapacidad