Mejora San Pedro Cholula calidad de vida en sus 13 Juntas Auxiliares

Con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de las 13 Juntas Auxiliares que por años estuvieron en el abandono, con acciones y en coordinación con los ciudadanos hemos dado buenos resultados para hacer de San Pedro Cholula una Ciudad de Bien aseveró el presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, al inaugurar obras y entregar acciones con una inversión cercana a los tres millones de pesos en San Juan Tlautla.

En gira de trabajo por esta demarcación, el edil cholulteca mencionó que gracias al trabajo coordinado con los presidentes auxiliares y con los vecinos, se ha entregado una obra más de muchas que desde hace 3 años -con el apoyo de los ciudadanos de bien-, se han hecho realidad.

“Desde hace 3 años San Juan Tlautla y las otras 12 Juntas Auxiliares han cambiado y lo mismo hemos entregado obras como pavimentaciones, domos, electrificaciones y drenajes, hasta apoyos a padres de familia en las escuelas de sus hijos, a los campesinos con la entrega de fertilizante y renta de tractores”.

También -agregó-, hemos puesto en funcionamiento Casas Ciudadanas, entregamos baños y cuartos adicionales, además de que los programas Ciudad de Diez y Abrígate Bien ha beneficiado a estudiantes de escuelas públicas con la entrega de mochilas y útiles escolares, así como prendas invernales a las personas de la tercera edad, respectivamente.

Acompañado por el titular de Desarrollo Social, Luis Alberto Arriaga Lila y el presidente de Tlautla, Horacio Tula Cinto, Espinosa Torres reiteró que durante su administración ningún programa ha sido condicionado.

“En San Pedro Cholula no nos importa si hay elecciones o no, si los beneficiados pertenecen a un partido u otro, basta que mejoremos calidad de vida de las mujeres para dar buenos resultados y mejorar la calidad de vida”.

Ante familias de la Junta Auxiliar, el presidente de San Pedro Cholula inauguró la pavimentación de la tercera etapa de la calle 4 sur, entre 7 y 11 oriente la cual con una inversión de 1.4 millones de pesos -aportados entre el gobierno federal y municipal-, cuenta con mil 559 metros cuadrados de pavimento, 55.39 metros de banquetas, 531 metros de guarniciones, lámparas para seguridad de los ciudadanos durante la noche y ciclovía.

Posteriormente junto con el titular de Desarrollo Social, Luis Alberto Arriaga, José Juan Espinosa entregó llaves de 30 de sanitarios en beneficio de igual número de familias de San Juan Tlautla. Estas acciones tuvieron una inversión de 1.5 millones de pesos.

Es importante mencionar que como cada jueves también se realizó la Jornada de Gobierno Cercano la cual en esta ocasión por ser itinerante visitó la Junta Auxiliar de San Cristóbal Tepontla, donde el presidente municipal junto con coordinadores y titulares de área, así como los regidores Eduardo Blanca y Marcelino Calzadilla atendieron a los ciudadanos que se acercaron para solicitar algún apoyo para su calle, Barrio o Junta Auxiliar y en donde también se entregaron cinco llaves de sanitarios.

Comentarios

Agrega tu comentario
  • En Segundos
09:03 am

FIFA impone nueva multa a México por grito homofóbico

08:42 am

Suspenden concierto de Maldita Vecindad y Panteón Rococó en Neza

08:17 am

Lionel Messi, anatomía de un genio

08:12 am

¡Protéjase! Se sentirá calor extremo en varios estados del país

07:59 am

Islas no va a las oficias de la Sedeso, como parte de su desinterés por la política de desarrol

07:21 am

Dado el primer paso, ¿habrá recomposición en el PRI?

10:50 pm

El factor Manzanilla

09:38 pm

Cumple Fiscalía orden de aprehensión contra sujeto que abusó sexualmente de menor

09:21 pm

¿Qué hacen nuestras autoridades? reclama niño a diputados ante corrupción en QRoo

09:04 pm

Mario Marín quiere ser candidato y por el PRI en 2018

08:28 pm

Conoce las vías alternas y los cierres viales para este viernes

08:18 pm

El Verbo Corromper Conjugado por los Lopezobradoristas (Del video a la Orgía)

08:02 pm

Presentan el libro "Estamos sumidos mexicanos" de Nils Skoglund

07:56 pm

Gali respalda nombramiento Enrique Flota Ocampo, como Fiscal Anticorrupción

07:23 pm

Puebla, en el top 5 de los estados con más robo de combustible: Josafat Archundia

06:56 pm

Reciben tianguistas de Xixitla títulos de concesión

06:06 pm

Movilidad eficiente y responsable para Puebla con Tony Gali

05:57 pm

Mi expulsión, evidencia de la podredumbre y descomposición del PRI: José Alarcón

05:48 pm

Eduardo Rivera acusó de nuevo dilación en la entrega del informe sobre su cuenta pública

05:43 pm

Impulsa Juan Pablo Kuri creación de empresas con menos trámites

05:36 pm

En 10 años Pensionissste, la afore mejor consolidada: Reyes Baeza

05:00 pm

Más de 8 mil empresas descargan en el Atoyac y multan a 16; instalarán 2 plantas tratadoras

04:52 pm

Armenta Mier tiene las puertas abiertas de Morena: Biestro Medinilla