#MartesDeChicos Los 10 Hombres Más Guapos Del Mundo. ¡Edición De Infarto!

1.- Chris Hemsworth.

Por dónde comenzamos con esta perfección hecha hombre, definitivamente es casi todo lo que una mujer sueña mirada penetrante, porte varonil y un abdomen perfecto. Definitivamente el actor que encarna a Thor es todo un dios de la mitología nórdica, este australiano de 34 años de edad ha hecho suspirar a millones de fanáticas, quién no suspiró con este cazador en Blancanieves, definitivamente este prospecto hace soñar a mas de una, tanto así que es por el que muchas chicas se confiesan geek con las peli de superhéroes.

2.- Chris Evans.

Seguimos con otro vengador, todas las chicas que vimos Capitán América suspiramos a ver este monumento salir de la máquina, aunque ya venía robando corazones desde su aparición en Cellular y Los 4 Fantásticos, sin embargo su consagración definitivamente fue con el personaje de Steve Rogers en Capitán América, esta belleza de 36 años de edad es otro asiduo de las revistas especializadas, y con o sin barba definitivamente nos deja con la boca abierta y más con esa mirada de chico bueno.

3.- Luke Evans.

Está vampiro cargado de virilidad nos invita a amarlo y degustarnos de un cuerpo tallado por el mismo Da Vinci, aunque podemos disfrutar de sus apariciones en Rápido & Furioso 6, y en la trilogía del Hobbit, este gales de 38 años de edad, nos deleita con sus actuaciones y su porte varonil, además de su actitud de chico malo que definitivamente nos encanta.

4.- Henry Cavill.

Este hombre de acero es de otro mundo definitivamente, este monumento de 35 años nos deleita la mirada en cada aparición de las pelis de Superman, otro ejemplo de la forma de atrapar chicas a este tipo de películas, porque seamos honestas vemos las pelis de héroes por sus protagonistas. Definitivamente este chico posee unos pectorales de acero sin contar con una cara de ángel que derrite a la más fría.

5.- Taylor Lautner.

Confieso que este chico me hace sentir como una pervertida, ya que es muy sexy, diría que demasiado para su edad, este lobito nos hizo pensar en porque Bella se decidió por Edward se que más de una se sintió confundida, ya que este jovencito posee una carita de niño bueno acompañada de una cuerpo tallado por ángeles, bueno entre gustos y colores.

6.- James Dornan.

Este actor británico de 35 años, famoso por darle vida a Christian Grey del famoso libro “Cincuentas sombras de Grey”, este chico nos ha llevado a fantasear a niveles inesperados y desconocidos, definitivamente no puede faltar en ninguna lista de hombres sexy, veamos chicas que opinan de este muñeco.

7.- Chris Pratt.

Star Lord, y sus sexys movimientos de pelvis, este chico con mala actitud es también un héroe que nos ha robado el corazón y más de un suspiro, además de ser un chico con un cuerpo de envidia, quién no quisiera ser rescatada por este viajero espacial.

8.- Theo James.

En la actualidad hay una creciente oleada de pelis post apocalípticas con una gran calidad de temática, pues este chico es conocido por pertenecer a una de ellas y es de la serie de películas Divergente. Todas amamos a los chicos que rescatan a su amada y el no es la excepción esa cara de ángel enamora a cualquiera y lo empuja en esta selecta lista.

9.- Ryan Reynolds.

Su actitud pendenciera en Deadpool, nos enamoro, quien no puede amar a alguien que es capaz de burlarse de sí mismo, además de ser sexy, tener un cuerpo de photoshop,  y para colmo un sentido de humor hilarante, definitivamente es los que se conoce como el paquete completo.

10.- Robert Downey Jr.

La mala actitud encarnada en este madurito de 52 años, ha pasado por difíciles etapas, que lo llevaron a rehabilitación, no obstante, más que quitarle su sex apele, lo que lo llevo a interpretar a otro chico malo muy sexy y no es otro que Tony Stark o Iron Man,  definitivamente es como le vino, mientras más añejo mejor.

 

Si deseas dejar tu opinión y decirnos quienes te parecen sexys, pues no dudes y déjanos tu comentario, que con gusto lo tomaremos en consideración nos leemos ¡Hasta un próximo post!

Comentarios

Agrega tu comentario
  • En Segundos
09:25 pm

Horarios y recomendaciones para ver el eclipse

09:02 pm

Fallece el actor Sonny Landham a los 76 años

08:40 pm

Seis lesionados deja la "huamantlada" en Tlaxcala

08:27 pm

Policía turística asegura a un hombre por tentativa de robo

08:11 pm

El PRI ganará en 2018, asegura Narro Robles

07:49 pm

Lobos cayó 2-3 contra América

07:23 pm

Luis Banck, empresarios y vecinos del Barrio de Los Sapos verifican trabajos de Brigada Urbana

07:06 pm

Anuncia Tony Gali operativo Fuerza Conago en Puebla

06:18 pm

Detienen a dos probables responsables de encubrimiento por receptación

04:46 pm

Al menos 8 detenidos en Boston durante marchas de derechistas y antirracistas

04:23 pm

Mario Bautista participa en los Kids' Choice Awards

03:12 pm

Dinorah López y Tony Gali apoyan la educación de la niñez Indígena

02:43 pm

Temen hasta 200 muertos por deslave en el Congo

02:01 pm

Explosión en ducto, por fuga en toma clandestina: primer dictamen

01:04 pm

México necesita soluciones y no descalificaciones: Moreno Valle

12:50 pm

Alimentos ahora tienen "copyright": hay 1487 registros de frutas, hortalizas y ornato

12:41 pm

Suman 23 muertos en India por descarrilamiento de tren

11:57 am

Alerta en Boston por mitin ultraderechista y contraprotesta

11:28 am

Hackers filtran fotografías de Margot Robbie desnuda junto a su novio (+fotos)

11:00 am

Explota gasoducto de Pemex en Veracruz; al menos un muerto

10:36 am

Que la violencia ciega del terrorismo no encuentre lugar en el mundo: Papa

10:21 am

Asteroide gigante pasará cerca de la tierra el 1 de septiembre

10:15 am

UAM deberá informar aspectos técnicos de la carrera de medicina, ordenó el INAI