Los mejores momentos de los premios Grammy 2019

Foto:
 

Atuendos brillantes, tachonados y con mucha personalidad dominaron la alfombra roja de los premios Grammy el domingo, cuando una lluvia no aplacó los ánimos para la máxima celebración de la industria de la música.

Cardi B tuvo algo de dificultad para caminar en un vestido esculpido que evocaba una banana pelada, solo que rosada. Michelle Obama apareció en el escenario en un traje metálico de pantalón y Jennifer López llevó un enorme sombrero blanco enjoyado.

Lady Gaga optó por un vestido plateado sin tirantes y Post Malone lució una chaqueta rosa clara con adornos y pantalón a juego. Los grandes sombreros, de hecho, fueron un accesorio popular, y el de López hacía juego con su vestido del mismo color y bordado.

La estrella de origen puertorriqueño se veía cómoda y relajada mientras posaba para los fotógrafos con su novio Alex Rodríguez, quien llevaba una chaqueta en tonos metálicos.

Katy Perry llegó en un traje rosado que desató comparaciones con el glaseado de un pastel.

Kyle Tree estuvo inadvertidamente listo para el clima en un impermeable gris, al igual que su pelo y el de su compañero musical Michael Trewartha, ambos entre los nominados de la noche en Los Ángeles.

Hubo quienes vistieron como mariposas, llevaron looks en neón o grandes capas sobre atuendos inusuales como jumpsuits y vestidos cortos.

La principal nominada Kacey Musgraves usó un vestido etéreo con cinturón en un tono nude con un audaz corpiño en forma de abanico, mientras que Camila Cabello lució cómoda en un vestido rosado manga larga con cuello alto.

Ricky Martin, con pantalón y chaqueta negra sobre camisa estampada, llegó acompañado de uno de sus mellizos, Matteo, también ataviado de negro.

Los miembros del grupo de K-pop BTS aparecieron con esmóquines negros y los cabellos de colores, incluyendo morado y verde, mientras que Maren Morris llevó una enorme decoración tipo ala sobre el hombro de un vestido de flores con pronunciado escote.

Dolly Parton llegó un vestido corto rojo con una solapa de volantes y un gran collar como pieza central. Pero Dua Lipa se llevó el premio al mejor collar de la noche: una enorme pieza con diamantes en un diseño circular.

Fantastic Negrito, el artista de blues nacido en Oakland, California, llegó en un traje rojo con bolsillos de colores. Su collar plateado de dos peces solía ser la hebilla de un cinturón, dijo con entusiasmo.

Los miembros de Weezer, por otro lado, arribaron relajados en camisetas con cuello en V bajo chaquetas en colores malva y azul claro.

Ben Harper lució una chaqueta de lentejuelas amarillas con un amplio sombrero.

La provocadora política Joy Villa, quien el año pasado asistió en un vestido decorado con un feto, se vistió como el muro del presidente Donald Trump y llevó un bolso con el eslogan del mandatario “Make America Great Again”. Hace dos años ya había lucido mensajes de Trump en la alfombra roja.

Shawn Mendes optó por una chaqueta azul oscuro de Paul Smith con grandes solapas negras sobre una camisa con cuello abierto.

El morado fue el color de la noche. La ganadora del Grammy H.E.R. brilló en un vestido Coach de este color, con lentes de sol en el mismo tono.

"Me siento como una estrella", dijo.

En segundos
08:18 am
Doctor Honoris Causa... y forajido
El Doctor Honoris Causa Carlos Talavera Pérez duerme en la cárcel, acusado de un delito tentativa de secuestro, por lo cual lo tiene detenido la...
08:12 am
Nueva ocurrencia en el Ayuntamiento de Puebla: instalar postes que alertan de todo, nadie conoce
Un proyecto que tiene muy entusiasmados a altos funcionarios del ayuntamiento de Puebla es colocar un sistema de torres o de postes que serán estaciones...
08:01 am
Hay déficit de policías
07:54 am
Inflación registra en la primera quincena de agosto su menor nivel desde diciembre de 2016
Los energéticos fueron los productos que 'ayudaron' a que la variación anual de los primeros quince días del mes fuese de 3.29%, según datos del...
07:38 am
Proyecto de compra de estadios de beisbol sigue en pie
Sí va ese proyecto, lo estamos estudiando y sería con un financiamiento de Banobras
07:30 am
Fuertes lluvias por Ivo amenazan el occidente de México
De acuerdo con el SMN, los chubascos podrían revocar deslaves, aumento del caudal de ríos y arroyos; costas de Michoacán, Colima, Jalisco y Nayarit podrían...
11:00 pm
Caen 6 policías federales acusados de masacre en Michoacán
El 6 de enero de 2015 en Apatzingán, Michoacán, los policías federales presuntamente ejecutaron a 16 civiles desarmados
10:41 pm
Familia de Celso Piña molesta por video que circula en redes
A pocas horas de la muerte de Celso Piña su familia está molesta por un video que circula en redes sociales
10:13 pm
El Partido de Elba Esther y su Frío y Calculado Plan de Hacerse Indispensables Para la 4T de AMLO...
10:03 pm
Imparable, la violencia en contra de la mujer
Mucho se ha criticado las marchas realizadas por un grupo de mujeres en la Ciudad de México, las cuales se quejan de las agresiones sexuales...
09:58 pm
Los cambios que vienen en el ayuntamiento de Puebla
Habrá que leer con lupa los cambios que antes del 31 de agosto realice en su equipo de primer nivel la presidenta municipal de Puebla,...
09:54 pm
Suspenden a juez que dictó sentencia a integrante de "Los Porkys"
Poder Judicial de Veracruz analiza actuación al presuntamente otorgar una pena menor a la prevista
09:48 pm
Periodista de Morelia denuncia intento de violación; policías la detienen y golpean
Mitzi Yanet Torres detalla que fue víctima de burlas y golpes por parte de dos mujeres policías
09:44 pm
Hallan muerta a la ambientalista Nora López
El cuerpo de la ambientalista Nora López León fue encontrado en una habitación de un hostal ubicado en el municipio de Palenque
09:00 pm
México expresa preocupación por detención prolongada de menores migrantes en EU
La nueva regulación, que se prevé entre en vigor en 60 días, establece que las familias acompañadas por menores deberán permanecer en centros de detención
08:51 pm
Hombre muere tras chocar y caer estructura metálica sobre su auto, en Tecamachalco
Un hombre murió al chocar contra la estructura metálica de bienvenida del municipio de Tecamachalco, misma que derribó y cayó encima de su automóvil.
08:41 pm
LNBP niega que Gustavo Ayón haya querido comprar un equipo de la Liga
Sergio Ganem, presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, aseguró en conferencia de prensa que las declaraciones de Gustavo Ayón acerca de la negativa de la Liga de...
08:28 pm
El gobierno de la ciudad oferta más de 35 talleres y actividades gratuitas para otoño 2019
Se compartirán actividades culturales, artísticas y científicas
08:23 pm
Designan a Casique Zárate como Secretario de Acción Electoral del CEN del PRI
El nuevo líder nacional del Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas, realizó el anuncio en las instalaciones del CEN
07:59 pm
Delegación mexicana llegó a Lima para los Juegos Parapanamericanos
Tras un largo viaje desde la Ciudad de México, la delegación parapanamericana de México llegó a Lima y fue recibida de manera por demás festiva por los peruanos.
07:49 pm
Minnesota Twins están a un paso de superar la marca de Yankees de más home runs en un años
La temporada que se vive en Grandes Ligas en el sector de los home runs es una de las más prolíficas en la historia. Bellinger, Trout, Yelich y Alonso están en...
07:39 pm
"Chucky" Lozano aprueba exámenes médicos y ya porta colores del Napoli
Ayer en Roma, Hirving Lozano aprobó los exámenes médicos de rigor para ser parte del Napoli para la temporada que está por iniciar.
07:28 pm
Policías estatales chocan contra ruta 3 en el bulevar Héroes 5 de mayo
Policías Estatales chocaron una patrulla contra una unidad del RUTA 3 y un taxi.