IMSS pone en marcha cuatro nuevas ambulancias para traslado de pacientes

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla puso en marcha cuatro nuevas ambulancias equipadas bajo la modalidad de arrendamiento con las que buscan mejorar el servicio a los derechohabientes.

El delegado en la entidad, Enrique Doger Guerrero, dijo que estas nuevas unidades son parte de un primer paquete de once ambulancias que comenzarán a operar en las siguientes semanas.

Indicó que estos vehículos totalmente equipados servirán para realizar el traslado de pacientes del Hospital San Alejandro a clínicas del IMSS y viceversa ofreciendo una mayor calidad en el servicio a los enfermos.

Precisó que actualmente la delegación del IMSS en Puebla cuenta con 18 ambulancias en servicio a las que se sumarán estas 11 nuevas unidades equipadas que tuvieron costo de 800 mil pesos.

Doger Guerrero subrayó que a través de este sistema de arrendamiento las ambulancias del IMSS Puebla siempre estarán en buenas condiciones, debido que la empresa arrendadora tiene el compromiso de mantenerlas al 100 por ciento en todo momento.

IMSS ofrecerá servicio escolarizado

Por otra parte, el funcionario federal adelantó que el IMSS ofrecerá un servicio escolarizado a los cinco mil niños que quedan bajo su resguardo en sus 33 guarderías luego que firme un convenio con la Secretaría de Educación Pública (SEP).

 

Comentarios

Agrega tu comentario
  • En Segundos