Adelantan que en visita de AMLO se sumarán a Morena políticos de otros partidos

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) vio con buenos ojos la postura de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) respecto a la cuenta pública 2015 del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, y exigió una explicación sobre el destino de estos recursos.

En rueda de prensa, el diputado federal, Rodrigo Abdala Dartigues, acompañado de su dirigente estatal, Gabriel Biestro, expresó su beneplácito por las observaciones realizadas al ex mandatario estatal correspondiente al penúltimo año de su gobierno y que alcanzaron los 4 mil 570 millones de pesos.

Refirió que desde hace un par de años habían venido señalando los excesos cometidos por el ex gobernador poblano y las irregularidades cometidas en la ejecución de obra pública por lo que consideró que ahora que la ASF corroboró esta información es necesario que rinda cuentas a la autoridad federal.

Por otra parte, Abdala Dartigues, estimó que el próximo sábado 18 de febrero asistirán alrededor de 10 mil personas al mitin que realizará el líder fundador de Morena, Andrés Manuel López Obrador, durante su visita a Puebla.

En este sentido, Biestro Medinilla dijo que durante la estancia de López Obrador tienen previsto que algunos militantes de partidos políticos busquen sumarse a las filas de Morena y aseguró que los recibirán siempre que no busquen utilizarlos como un trampolín para alcanzar sus aspiraciones políticas.

 

Comentarios

Agrega tu comentario
  • En Segundos