José Juan Espinosa, político incongruente y oportunista: Galindo

El alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, es un político incongruente y oportunista, pues hoy crítica la privatización del agua pero cuando fue diputado local por Convergencia aprobó la iniciativa a nivel estatal.

Así calificó el regidor priista Iván Galindo Castillejos, quien recordó que el edil cholulteca y ahora militante de Morena además fue muy cercano al ex gobernador Rafael Moreno Valle, no obstante ahora crítica la política y actuar del panista.

El enfrentamiento verbal que Espinosa Torres sostuvo con periodistas del diario 24 Horas Puebla, ayer martes, refleja, según el cabildante, su verdadera personalidad intolerante, que no soporta la crítica ni los cuestionamientos sobre su declaración patrimonial 3de3.

Incluso si las preguntas de los reporteros del citado diario no tenían fundamento, el servidor público está obligado a aclarar sus ingresos y propiedades que conforman su fortuna. Ya que como periodistas están en su derecho legítimo de cuestionar, aclaró Galindo.

"Como servidores públicos estamos expuestos al escrutinio y por supuesto estamos obligados a aclarar todo lo relativo a nuestra actividad como servidores y claro en un marco de respeto, de decencia y educación que fue justo lo que no mostró José Juan", remató.

Para Iván Galindo, el presidente municipal de Cholula muestra su verdadero yo y su verdadera personalidad intolerante y explosiva, autoritario y despota, muy parecido a un mini Moreno Valle.

Comentarios

Agrega tu comentario
  • En Segundos