Hechos violentos en Cuetzalan no afectarán a Puebla capital: Cañedo

El secretario de Turismo en el municipio de Puebla, Alejandro Cañedo Priesca, opinó que las condiciones de la capital y Cuetzalan son distintas, por ello rechazó que el número de turistas nacionales y extranjeros registre un decremento, tras el asesinato de una familia presuntamente proveniente de la Ciudad de México, que se registró en la Sierra Norte.

En entrevista, el funcionario municipal destacó que en la ciudad de Puebla la seguridad está garantizada, y descartó que los hechos ocurridos en Cuatzalan deriven en un decremento de visitantes en la capital.

"Son diferentes condiciones, aquí la Ciudad de Puebla ha estado en un ambiente tranquilo de mucho orden y hemos recicibido una gran cantidad de visitantes", declaró.

De tal modo, el secretario reiteró que en Puebla "la seguridad está muy completa", e incluso destacó que durante la pasada Noche de Museos -viernes y sábado- se logró un millón de visitas.

Respecto a los números que arrojó la Semana Santa en Puebla, Cañedo Priesca adelantó que será en el transcurso de los siguientes días cuando DataTur revele las cifras que alcanzó la capital.

"Puebla es muy completa, está garantizada la seguridad. Hemos estado muy bien, hay seguridad para los turistas y para los poblanos también", glosó, al mismo tiempo resaltó que a Puebla capital llegaron visitantes principalmente provenientes del Valle de México, Verracruz, Nuevo León, San Luis Potosi, Oaxaca, entre otros.

Comentarios

Agrega tu comentario
  • En Segundos