XXV Zona Militar ha interpuesto cuatro denuncias contra pobladores


Fotografía: Especial

El comandante de la XXV Zona Militar, Raúl Gámez Segovia, reveló que alrededor de cuatro denuncias han presentado en contra de pobladores que han evitado la actuación de los elementos.

En entrevista, dijo que no es intención de la XXV Zona Militar confrontar a la ciudadanía, simplemente subrayó que el objetivo es que se acate el estado de derecho.

“No es nuestra intención confrontar a la ciudadanía simplemente es que se acate el estado de derecho”, dijo. También, Gámez Segovia apuntó como militares únicamente coadyuvan con los efectivos estatales en la vigilancia del estado.

“Nosotros, en estos casos ponemos nuestra denuncia de hechos ante la autoridad correspondiente para que se proceda conforme a derecho. Serán entre tres y cuatro denuncias las que se han presentado”, expuso.

Asimismo, compartió que se espera el arribo del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, a Puebla, y agregó que el mandatario federal se prevé inaugure diversas obras.

“Sí, así está el programa. Él viene a celebrar el Día del Ejército Mexicano y a inaugurar obras militares: El Hospital Militar Regional y la Escuela Militar de Sargentos”, concluyó.

Comentarios

Agrega tu comentario
  • En Segundos