Gali y Banck entregan 500 escrituras gratuitas

El siguiente paso para que las familias vivan mejor. Ayer anunciamos la construcción de una planta tratadora de aguas residuales en la Central de Abastos que le corresponde al gobierno, tengan seguro que el progreso llegará a todos

El gobernador Antonio Gali Fayad y el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato entregaron las primeras 500 escrituras gratuitas en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán de la capital con la meta de entregar 6 mil en los próximos meses.

Las familias beneficiadas son de colonias San José Los Cerritos, la Candelaria, Seda Monsanto, Ampliación Seda Monsanto y Guadalupe el Conde.

La intención es dar certeza jurídica a los poblanos y regularizar predios mediante el subsidio del Instituto Nacional del Suelo (INSUS) (antes Corett), presidido por Alberto Jiménez Arroyo cuya documentación en su mayoría fue otorgada a mujeres.

“No importan los partidos, no importan los colores, importan los resultados, eso es lo que quiere el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, es lo que queremos en Puebla y eso es lo que estamos demostrando”, apuntó Gali Fayad.

Casi 400 escrituras más serán entregadas próximamente para que a los ciudadanos les cueste menos y conserven su patrimonio, precisó el mandatario poblano acompañado por Juan Carlos Lastiri Quirós, subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

“El siguiente paso para que las familias vivan mejor. Ayer anunciamos la construcción de una planta tratadora de aguas residuales en la Central de Abastos que le corresponde al gobierno, tengan seguro que el progreso llegará a todos”, subrayó el edil capitalino, Luis Banck Serrato en su discurso.

Indicó que las buenas noticias no se desean, se construyen como la edificación de la planta tratadora de aguas residuales en la Central de Abastos que es un foco de contaminación para el río Atoyac, por eso ahí se invertirán 30 millones de pesos.

Comentarios

Agrega tu comentario
  • En Segundos