Romi es una niña de dos años de edad, a quien el pasado 11 de julio le cambió la vida, pues inició con algunos síntomas que mostraban que algo no estaba bien en su salud; desafortunamente días después fue diagnosticada con un cavernoma que requirió de una operación costosa, misma que resulta incosteable para su familia. Por eso hoy pide tu ayuda.
La pequeña presentó una convulsión el pasado 11 de julio a las 3 de la mañana, desde ese día todo cambió para la familia de la menor, pues a pesar de acudir al doctor no esperaban la noticia que días después les darían.
Y es que de acuerdo con estudios que le practicaron en el Hospital del Niño Poblano la menor presentó un cavernoma, es decir una mal formación vascular que tenía que ser operada; desafortunadamente las crisis convulsivas de la pequeña fueron más constantes y por ello la operación tuvo que acelerarse.
La familia buscó el hospital donde le dieran a la familia una mayor seguridad de que Romi saldría bien de la cirugía, pues se trató de una intervención delicada.
Ayer precisamente fue operada en Medica Sur de la Ciudad de México, y aunque la familia no cuenta con los recursos suficientes para costear la operación, buscaron la forma de pagar los 60 mil pesos que piden de depósito y reunir otro poco para ir pagando la cuenta que asciende a 600 mil pesos.
La familia es originaria de Tepatlaxco de Hidalgo Puebla y aún requieren de por lo menos 300 mil pesos para cubrir los gastos de hospitalización y cirugía.
Por dicho motivo solicitan del apoyo de la sociedad en general y ponen a disposición la cuenta que se muestra en la imagen que acompaña esta nota, para cualquier duda o aclaración se pueden comunicar con Ana Belén Quiñónez Sánchez al teléfono 2226336420.