Auditoría Puebla recibe el Premio Internacional OX 2015 por su nueva página

Foto: Especial

Por tercer año consecutivo la página de Internet de la Auditoría Superior del Estado de Puebla se hizo acreedora al Premio Internacional OX, otorgado por la Editorial del mismo nombre; como un reconocimiento a la calidad de sus contenidos, así como su innovación, creatividad y accesibilidad, lo cual es reflejo del compromiso permanente con la transparencia, la vinculación con la sociedad y el fortalecimiento en la gestión de los recursos públicos.

Durante la reunión de entrega del Premio Internacional OX 2015, se contó con la presencia del Dr. David Villanueva Lomelí, Auditor Superior del Estado de Puebla, quien estuvo acompañado del Lic. Vicente Ramón Ferrer, Director de la Editorial OX. Asimismo, estuvieron presentes los Auditores Especiales, Directores Generales, Secretarios, Directores de área, Titulares de Unidad y colaboradores de la Auditoría Puebla.

Al dirigir su mensaje a los presentes, el Dr. David Villanueva Lomelí, aseguró que las tecnologías de la información y la comunicación no sólo han permitido a la Auditoría Puebla hacer más efectiva su labor institucional, sino fortalecer la cultura de la rendición de cuentas, así como el gobierno abierto y participativo.

Recordó que a lo largo de tres años, la Auditoría Puebla ha consolidado un sitio web cuya finalidad no ha sido sólo informar a la sociedad, sino orientar a los usuarios, convirtiéndolo en una herramienta de la fiscalización efectiva. Agregó que derivado de este trabajo continuo, la página de internet de la Auditoría Puebla ha sido reconocida en este 2015 como un sitio de calidad en la categoría “Organismos y Gobierno”, por cumplir con criterios de selección claros y precisos, y destacarse por su contenido, creatividad y fácil de navegación.

El Auditor Superior del Estado de Puebla; David Villanueva Lomelí, compartió con los presentes que parte de la estrategia de vinculación institucional, el año pasado comenzó a funcionar la nueva página de internet, con un administrador de contenidos más moderno y amigable.

Asimismo, mencionó que gracias a estas acciones se cuenta con una herramienta tecnológica más ágil e integral tanto a los ciudadanos como a los servidores públicos de los tres órdenes de gobierno y de los poderes del Estado, favoreciendo la fiscalización abierta y la generación de valor público a la sociedad.

Finalmente, felicitó a todos los servidores públicos de la institución que trabajaron con su esfuerzo y dedicación a mantener por tres años consecutivos este premio y aseguró que la Auditoría Superior del Estado de Puebla contribuye con el desarrollo de la entidad promoviendo a través de internet, la cultura de la rendición de Cuentas Claras para Puebla.

En su intervención, el Lic. Ramón Vicente Ferrer, Director de la Editorial OX, destacó que la Auditoría Puebla es una institución que renueva su página para tener más variedad de elementos a fin de que los usuarios tengan una navegación más rápida y ágil. Adicionalmente, reconoció los esfuerzos realizados por la institución fiscalizadora, ya que sus contenidos son de calidad.

Es importante señalar que la Editorial OX es una editorial independiente de cualquier organismo o institución pública o privada, nacional o internacional, ideología política, económica, social o religiosa, su misión es estimular el desarrollo de los contenidos web de calidad que se difunden en los 21 países de habla hispana en el mundo.

 

 

 

Comentarios

Agrega tu comentario
  • En Segundos
12:58 pm

Perdió su anillo de casada y lo encontró 13 años después en una zanahoria (Foto)

12:54 pm

Detienen a 4 huachicoleros en Texmelucan, entre ellos, una mujer hondureña

12:51 pm

¡Agotados! Ya no hay lugares para el Lobos BUAP-América

12:50 pm

Motiva a Puebla enfrentar a Chivas

12:49 pm

Para Vela y Jonathan, Europa era mejor

12:47 pm

Max González disputará la Nascar Peak México Series

12:44 pm

Trump despide a su estratega en jefe, Steve Bannon

12:43 pm

Congreso recibió iniciativa de Gali para reformar Ley del Notariado

12:41 pm

Suman dos víctimas por ataque con cuchillo en Finlandia

12:40 pm

PRD-CDMX cierra la puerta a Monreal para 2018

12:36 pm

Inspeccionan Vocacional 8 por reporte de paquete explosivo

12:34 pm

Necesario reducir la tarifa de BiciPuebla; no se retirará la concesión: Banck

12:26 pm

Programa de bacheo ha sido insuficiente en la capital, se debe indemnizar a automovilistas

12:10 pm

Banck advierte de operativos si ambulantes no respetan el Corredor Comercial Temporal

12:08 pm

Morenistas van por CDMX y ya usan espectaculares, Metro, redes...

12:04 pm

Cabildo aprueba colocación de señalética en náhuatl en edificios y oficinas del Ayuntamiento

11:56 am

En Puebla se colocarán telescopios con filtros solares para observar eclipse

11:46 am

66.1% de mujeres en México han sufrido algún tipo de violencia

11:31 am

Ruiz Esparza no asume su responsabilidad por socavón: Graco

11:12 am

Personal ocupado del sector manufacturero presentó un incremento de 0.4% en junio

11:07 am

Enfrentamiento entre policías y asaltantes de tren en Cañada deja un herido

10:54 am

Hogares mexicanos destinan 82% de su gasto para regreso a clases

10:52 am

Por temporada de huracanes y lluvias, personal militar realiza patrullaje