Este día fue hallada la cabeza del taxista José Olegario, reportado como desaparecido desde el sábado pasado en el municipio de Ciudad Serdán. Su cuerpo fue hallado ayer sin dicha extremidad, la cual localizaron metros adelante los mismos pobladores que peinaban la zona en busca del hombre que también se desempeñó hace años como alcalde auxiliar.
En redes sociales se difundió que el varón estaba desaparecido desde el sábado que dejaron de saber de él cuando estaba trabajando en su auto de alquiler en la zona de la terminal de autobuses AU.
Al día siguiente, es decir el domingo, familiares y amigos lograron ubicar abandonado el auto un Nissan, tipo Tsuru, color azul con amarillo y placas del servicio público.
Al continuar con la búsqueda, ayer lunes hallaron el cuerpo decapitado, en campos de cultivo de Santa María Tecamachalco, a un costado del relleno sanitario y así fue llevado el cadáver al anfiteatro de Ciudad Serdán. Continuando con la búsqueda, hoy al mediodía encontraron la cabeza por inmediaciones del sitio donde horas antes fue hallado el cuerpo.
Las autoridades esperan los resultados de la necropsia para determinar la manera en cómo fue asesinado este hombre. También esperan que la necropsia aclare si el hombre fue decapitado por sus asesinos o si fue la fauna la que separó la cabeza del cuerpo.