Tres presuntos narcomenudistas y algunas dosis de drogas, dejó como resultado una acción de la Fiscalía General del Estado en una vivienda de la unidad habitacional Volkswagen II, esta tarde-noche.
Agentes ministeriales llegaron hasta la calle Roma en esta zona perteneciente al municipio de Cuautlancingo, alrededor de las 17 horas, en varias unidades rotuladas de la Fiscalía General para ingresar a un domicilio y mantuvieron otros acordonada los calles de acceso a ese sitio, mientras se efectuaba el operativo.
Trascendió por fuentes policiales que se trata de una acción en un domicilio relacionado con la venta de drogas.
Fuentes policíacas revelaron que hubo al menos tres detenidos y el decomiso de algunos enervantes como marihuana y cristal.
Se espera que más adelante aporte información oficial y detallada, la Fiscalía General del Estado.