Policía Estatal decomisó más de 11 mil litros de hidrocarburo robado


Fotografía: Especial

Resultado de labores de inteligencia y operaciones tácticas instruidas por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jesús Morales Rodríguez, personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), aseguró a dos hombres y siete vehículos vinculados con el robo de hidrocarburo.

Durante un dispositivo de seguridad implementado en el camino de terracería de la 8 poniente, en la junta auxiliar de San Agustín Tlaxco, perteneciente al municipio de Acajete, se ubicó a dos personas de 28 y 27 años de edad, 6 vehículos y 1 pipa donde fueron hallados bidones y galones con combustible, en los que se trasladaba un total de 11 mil 615 litros de combustible, presuntamente robado.

Cabe mencionar que cinco de los vehículos asegurados contaban con reporte de robo, asimismo, las personas detenidas, las unidades y el hidrocarburo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública, reafirma su compromiso de implementar acciones contundentes para combatir el robo de hidrocarburos.

Comentarios

Agrega tu comentario
  • En Segundos