López Zavala no descarta abandonar al PRI para irse a Morena

El ex diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Javier López Zavala, no descartó abandonar esta fuerza política para sumarse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y buscar competir por el gobierno de Puebla en 2018.

En rueda de prensa para exigir un freno a los gasolinazos y el cese de las políticas gubernamentales que han dañado el bolsillo de los ciudadanos en Puebla, dijo que su interés es trabajar por los poblanos desde cualquier trinchera.

Cuestionado si estaría dispuesto a dejar las filas del PRI para militar en el partido fundado por Andrés Manuel López Obrador y oficializaría su afiliación durante su visita a Puebla, no descartó esta posibilidad y aseguró que Morena es la opción a la que los ciudadanos le están apostando.

Indicó que después de los errores cometidos por el PRI con el gasolinazo y los malos gobiernos del Partido Acción Nacional (PAN) es que Morena se está perfilando con las mayores posibilidades de ganar la elección en 2018.

Rechazó que su postura signifique una tradición para el PRI y por el contrario aseguró que en congruencia con su ideología de defender los intereses ciudadanos es que se encuentra valorando la posibilidad de dejar esta fuerza política y sumarse a un nuevo proyecto.

Subrayó que mientras eso sucede continuará recorriendo todo el estado para seguir recogiendo las peticiones de los ciudadanos y escuchar sus demandas para después generar acciones que las resuelvan.

Por otra parte, López Zavala, demandó al gobernador, José Antonio Gali Fayad, que antes que se cumplan sus primeros 100 días de gestión elimine la fotomulta, garantice la seguridad de los ciudadanos y se frene el despilfarro en obras onerosas.

Comentarios

Agrega tu comentario
  • En Segundos