Tania Ruiz dio positivo a COVID-19: la novia de Peña Nieto está confinada en su casa

 - Tania Ruiz dio positivo a COVID-19: la novia de Pea Nieto est confinada en su casa Foto:
La modelo e influencer comenzó con los malestares después de pasar unos días al lado de su familia en San Luis Potosí

Conjuntivitis, una presión en el pecho, la pérdida del olfato y el gusto, fueron algunos de los síntomas que Tania Ruiz, la novia del ex presidente de México Enrique Peña Nieto, presentó antes de ser diagnosticada con COVID-19 y confinarse en su casa de la Ciudad de México.

La modelo e influencer comenzó con los malestares después de pasar unos días al lado de su familia en San Luis Potosí, informó la revista mexicana ¡Hola!

La misma publicación indicó que Tania Ruiz se practicó la prueba tras presentar los primeros síntomas de coronavirus y por recomendación médica se encuentra en aislamiento en su domicilio.

Carlotta, la hija de 6 años de la modelo, se encuentra bajo el cuidado de sus abuelos maternos en San Luis Potosí, quienes se enteraron de la enfermedad de Tania después de que obtuvo el resultado positivo.

La revista no dio más detalles del padecimiento de la novia del político mexicano, Enrique Peña Nieto, pero se espera que en las próximas horas la misma Tania Ruiz explique las condiciones médicas en las que se encuentra, ya que es muy activa y abierta a través de sus redes sociales.

Durante el día la misma Tania Ruiz habló con la revista Quién sobre su proceso al enfrentar la enfermedad.

“Sí di positivo y hubo días que me sentía fatal. Muy muy mal, ahorita sigo con mucho mareo, todos los días he estado muy mareada y llevo como cinco días sin olor ni sabor”, contó la modelo.

La modelo destacó que tuvo muchos síntomas, pero afortunadamente jamás experimentó fiebre “y siempre respiré bien, aunque con la nariz tapada”.

“Voy mejorando poco a poco, pero me sigo sintiendo muy mal y cero ánimos de nada, me siento agotada y con mucho sueño, espero que mis papás no tengan”, concluyó la también empresaria de 32 años.

Las últimas publicaciones en Instagram de la modelo ocurrieron el mes pasado, cuando aprovechó el espacio virtual para unirse al #ChallengeAcepted, felicitar a su novio por su cumpleaños y hacer gala de sus estilosos atuendos.

De éstas destacaron con las que se unió al reto viral a favor de la sororidad femenina y con la que extendió un tierno mensaje para el político priista, con quien mantiene un romance desde hace más de un año.

La semana pasada apareció con una fotografía en blanco y negro en medio del campo, luciendo un vestido largo y cargando una canasta con flores. Su look quedó inmortalizado por el movimiento de su cabello.

El 20 de julio no dejó pasar la oportunidad de felicitar a Enrique Peña Nieto por su cumpleaños 54. “Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida. Solo deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mí y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios. ¡Que este año más en tu vida sea muy bendecido! Gracias Siempre! ¡Gracias por existir! Pero sobre todo, ¡GRACIAS A DIOS POR LA BENDICIÓN QUE PARA MÍ ES TU VIDA!”, escribió la modelo y empresaria nacida en San Luis Potosí.

Esta publicación confirmó que la pareja, vista por primera vez en enero de 2018, aún mantienen su noviazgo a pesar de los incesantes rumores de distanciamiento.

Fue a principios de junio cuando Tania Ruiz volvió a defender su romance con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto. Con una serie de mensajes motivacionales, la modelo se mostró más enamorada que nunca del político priista.

La también empresaria se pronunció sobre su vida sentimental después de que la revista TV Notas publicó detalles de la supuesta ruptura ocurrida por el distanciamiento y confinamiento obligatorio ante la llegada letal del coronavirus al mundo.

“Con los chismes me entero de cosas que ni yo sabía que había hecho”, así comenzó a desmentir la historia publicada por la revista mexicana.

En otro mensaje, la joven explicó que los principales enemigos de una relación amorosa son: los chismes, la envidia y la desconfianza, por lo que hizo una aclaración: “¡Gracias a Dios en mi relación con Enrique existe lo más importante! ¡¡Dios!! Junto con él: el amor, la lealtad, el respeto, la confianza, la comunicación”.

“Tan unidos de la mano de Dios”, confesó Tania Ruiz en su cuenta de Instagram.

Con información de Infobae

En segundos
11:18 pm
Regala senador planta de marihuana a Sánchez Cordero
Emilio Álvarez Icaza le pidió a la titular de la Segob que impulse la legalización del consumo recreativo de marihuana en México.
10:48 pm
Emite Cofepris alerta sanitaria por geles antibacteriales con metanol
La Cofepris detectó la presencia de metanol en geles antibacteriales comercializados en México, lo que representa riesgo para la población
10:31 pm
Alianza Federalista amaga con acudir a tribunales para obtener más recursos federales
Los 10 gobernadores demandan que no se les reduzca en 5.5% los recursos de las participaciones dentro del presupuesto de egresos del Gobierno de México
10:25 pm
Reconocen cineminutos seleccionados de convocatoria "Memoria de cuando nos quedamos en casa"
Encabezada por tu titular, Xochitl Flores Herrera, se entregaron reconocimientos a los 5 proyectos seleccionados a partir de la convocatoria que se lanzó
09:59 pm
Kalimba ofrecerá el 3 de octubre un concierto vía streaming
El cantante promete una gran noche con lo mejor de su repertorio. La venta de códigos está disponible en la plataforma de E-Ticket con un...
09:34 pm
Constructora solicitará licencias de impacto ambiental por remodelación de calle 5 de mayo
Hasta el momento, M&P Constructores S. A. de C. V. cumple con las recomendaciones que llevó a cabo el Gobierno de la Ciudad
09:24 pm
Ayuntamiento de Puebla concluye Festival de Activación Física Musicalizada
La alcaldesa destacó que, el fomento deportivo es una prioridad para su administración, ya que la actividad física repercute directamente en la salud de las...
09:22 pm
México alcanza las 74 mil 949 defunciones por coronavirus
La Secretaría de Salud reporta que se ha recuperado 71.85 por ciento de los pacientes que se han contagiado
09:02 pm
Senado prohíbe castigos corporales y humillantes a niños y adolescentes
Con 92 votos a favor y cero abstenciones fue avalado el proyecto que prohíbe el castigo corporal y humillante en contra de niñas, niños y...
08:52 pm
"Ya veremos", dice Trump sobre una transición pacífica si pierde la reelección
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no quiso comprometerse a una transición pacífica en caso de perder las elecciones
08:50 pm
Apagón deja a gran parte de Venezuela sin luz ni teléfono
Otro apagón deja incomunicado a gran parte de los habitantes de Caracas y ciudades vecinas.
08:34 pm
Inaugura Gobierno de la Ciudad de Puebla foro virtual para impulsar turismo rural
Del 23 a 25 de septiembre expertos nacionales e internacionales expondrán sobre "Turismo y Desarrollo Rural"
07:50 pm
El Santo, la leyenda hidalguense, cumpliría hoy 103 años
Rodolfo Guzmán Huerta nació en Tulancingo, Hidalgo el 23 de septiembre de 1917 y falleció el 5 de febrero de 1984 en la Ciudad de...
07:41 pm
Empleadores deben garantizar protección de datos personales: Cuéllar Delgado
Manejo indebido de privacidad afecta a la sociedad, consideró el funcionario
07:39 pm
Continúa BUAP programa de Apoyo Tecnológico y de Conectividad 2020 en 17 sedes regionales
Se entregaron equipos de cómputo en préstamo a estudiantes en las sedes de Atlixco, Izúcar de Matamoros, y Chiautla de Tapia
07:36 pm
Por abuso de autoridad al realizar pagos ilegales, Patjane obtiene nueva vinculación a proceso
Detectaron presuntos pagos ilegales por más de ocho millones de pesos
07:26 pm
Logra SDR donación de Starbucks de 111 mil plantas de café
La empresa internacional donó plantas resistentes a plagas y altamente productivas
07:15 pm
Encuentran cadáver de mujer en cañaverales de Atlixco
Trascendió que podría ser una mujer reportada como desaparecida, pero se espera que más adelante se pueda tener mayor información.
06:55 pm
Tecnológicos definen directrices para enfrentar retos educativos
A convocatoria de la UTP, se desarrolla de manera virtual el Primer Foro Nacional de Investigación de las Universidades Tecnológicas y Politécnicas.
06:40 pm
Pandemia de Covid-19 ha aumentado generación de desechos plásticos, alertan
Especialista mencionó que es necesario que se gestionen políticas públicas encaminadas a soluciones reales
06:05 pm
Corral acusa que fuerzas federales dejan seguridad en Chihuahua en represalia por conflicto de agua
Es otro de sus mensajes, el gobernador consideró que la decisión "muestra un talante autoritario y vengativo contra el pueblo de Chihuahua, a quien finalmente...
06:02 pm
Merkel lamenta que la ONU se vea "corta en sus ideales" por intereses personales
La canciller destacó que la ONU debe evolucionar "para hacer frente a los desafíos mundiales del siglo XXI"
05:56 pm
Avala TEPJF registro de Yeidckol Polevnsky para contender por la Presidencia de Morena
El TEPJF consideró infundada la impugnación hecha contra el registro de Yeidckol Polevnsky para contender por la Presidencia de Morena