El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, dio a conocer que se entregaron nuevas áreas de Resonancia Magnética y de Hemodiálisis en el Hospital Universitario de Puebla, a fin de que se fortalezcan las instalaciones para una mejor atención.
En este sentido el rector refirió que las nuevas áreas de Resonancia Magnética y de Hemodiálisis brindarán a los derechohabientes mejores servicios de salud, con altos estándares de calidad.
A través de sus redes sociales mencionó que estas áreas cuentan ahora con altos estándares de innovación, que permitirán una mejor atención a los pacientes que requieren atención médica relacionada con ellas.
Destacó que el área de Resonancia Magnética cuenta con tecnología de tercera generación única en Puebla, la cual ofrecerá imágenes en alta resolución y calidad, similares a las de una pantalla 4k.
Con este equipo se reducirá el tiempo del estudio en un 50 por ciento, además de que se evitará que sea invasivo de próstata y mama.
En cuanto el servicio de hemodiálisis cuenta con equipo de alta tecnología de última generación, para disminuir la morbimortalidad de los pacientes y mejorar su calidad de vida.
Fortalecer el Hospital Universitario ha sido una de mis prioridades. Entregamos las nuevas áreas de Resonancia Magnética y de Hemodiálisis para brindar a nuestros derechohabientes servicios de salud con calidad y profesionalismo, bajo los más altos estándares de innovación. pic.twitter.com/47K52ZLubh
— ALFONSO ESPARZA O. (@alfonsoesparzao) December 2, 2020