Guillermo López Cruz, presidente de la Asociación de Ambulantes Fuerza 2000, explicó que las ventas no han sido las que ellos esperaban y esperan recuperarse el dÃa de Reyes y en la Candelaria.
“Lo que vamos a hacer es torear de un modo u otro porque el hambre es canija, tenemos que aprovechar estas ventas de principio de año, porque si no que vamos a hacer después”.
El lÃder ambulante asegura que buscarán espacios y esperarán que las autoridades se descuiden para realizar sus ventas, sobre todo de juguetes, buscarán algunas esquinas o donde no esté presencia de uniformados para vender.
Es importante mencionar que la autoridad municipal reforzó el operativo durante las fiestas decembrinas, en la 16 poniente entre la 3 y 5 norte, a través de la SecretarÃa de Gobernación y la SecretarÃa de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y concluirá el próximo 6 de enero.
En el operativo se cuenta con la presencia de más de 150 elementos de seguridad, además de 50 supervisores de vÃa pública y normatividad.