El director de Protección Civil Municipal, Gustavo Ariza Salvatori, reconoció que le gustaría continuar en la administración, luego de que la alcaldesa electa, Claudia Rivera Vivanco, expresó que le gustaría que dicho funcionario permanezca en el cargo.
En entrevista, dejó en claro que él no milita en ningún instituto político, de tal modo, descartó tener problema alguno en formar parte de la gestión de la morenista.
"Yo no tengo ningún partido, como director de Protección Civil no tienes que ser partidario de algún instituto político, nuestro trabajo es ver por los poblanos y Puebla es mi familia", señaló.
Apuntó que por el momento no ha tenido algún tipo de contacto con Claudia Rivera, empero, reiteró que con gusto le daría continuidad al trabajo que hasta el momento se ha realizado en la dirección de Protección Civil.
Además, apuntó que estaría agradecido con la militante de Morena por la oportunidad de continuar en su gestión.
"Nosotros con mucho gusto daríamos continuidad a todos los proyectos y a toda la labor que se ha hecho en Protección Civil. Si hace lo hace (una petición) pues estaré agradecido por la oportunidad que es lo más importante", comentó.